Barda perimetral para el C.A.M. Elena Dávila

Queremos pedir su apoyo para una buena causa, una Escuela de Frontera, Coah. se encuentra realizando actividades para mejorar la estancia de sus alumnos y seguridad de sus instalaciones.

El “Centro de Atención Múltiple Elena Dávila Dávila” (C.A.M.) fue creado en el año 2002 en la ciudad de Frontera, Coah. para atender alumnos con capacidades diferentes.

Esta escuela Gubernamental ofrece: Intervención temprana, Inicial, Preescolar, Primaria Secundaría a niños y niñas a partir de los 45 días de nacidos hasta los 26 años de edad para quienes se cuenta con pre-Talleres y Capacitación Laboral para su formación en el trabajo.

El C.A.M. ofrece un servicio educativo de calidad con trato humano, operan con modelos recientes e innovadores para estimular las competencias humanas relacionadas a la movilización, para que los mismos niños y jóvenes como seres individuales lleguen a la solución de problemas desarrollandose e integrandose a la sociedad.

Mucho se hace en esta escuela para ayudar a niños con capacidades diferentes y a sus padres a quienes se les guía también de como atenderles, con paciencia y amor principalmente. Una labor titánica que cumplen día a día directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

Las instalaciones son buenas, se cuida lo que se tiene, se pide lo que se requiere a Gobierno Estatal de Coahuila más muchas veces los recursos no llegan a tiempo para cubrir las necesidades y salvaguardar principalmente la seguridad de los niños de esta Institución.

El C.A.M Elena Dávila tiene la necesidad de crear un cerco perimetral formal, una barda de bloc. Actualmente se cuenta con una cerca de alambre la cual está trazada, parchado y colgada en algunas secciones.

La carencia de una barda en forma ha representado perdidas para la escuela tanto en el deterioro de sus instalaciones ya que gente entra a hacer destrozos y/o a robar. Se ha cuidado mucho lo que se tiene y se requiere para mantener una escuela sana y segura donde la convivencia se de, de manera armónica.

Otro peligro latente es la presencia de animales de la calle como perros que llegan a introducirse a las instalaciones y pudieran poner en riesgo a los alumnos en horarios en que descansan en el patio.

Por eso te invitamos a ayudar este 10 de Diciembre participando en la actividad para reunir recursos para la construcción de la Barda Perimetral para la escuela.

Se está organizando una “Noche Cómico Musical” de las 9pm a las 2am, con un cover de $100.00 .

Más información en Facebook: Red de Padres de Familia Discapacidad CAM Elena Dávila Dávila
Liga a publicación: Evento C.A.M. “Elena Dávila” – Noche cómico musical

Te esperamos.

Dirección del Plantel: Mercedes Sada de Marfain #118, Col. Luis Donaldo Colosio. Frontera, Coah.
Tel. Plantel: 866-159-2898

 

Aquí la condición en que se encuentra el cercado actual:

Publicado en Ayuda y etiquetado , , , .